Si Independiente y Huracán consiguen resultados positivos en sus respectivos partidos, la Academia empezará el lunes su duelo sabiendo que no podrá acceder, al menos por esta vía, a la próxima edición de la Libertadores.

E sta vez jugar con el “resultado puesto”, puede resultarle perjudicial a Racing ya que, si Huracán e Independiente hoy le ganan a Boca y a Unión respectivamente, harán trizas el objetivo de la Academia de acceder, por la vía de la Superliga, a la próxima edición de la Copa Libertadores (ya se aseguró entrar en los octavos de la presente) y por lo tanto, iniciará su partido ante Colón del lunes a las 19, en Avellaneda, sin objetivos por delante ya que, su clasificación para la Sudamericana, no corre riesgos. Esta situación (Huracán tiene 47 puntos, Independiente 46, Racing y Talleres de Córdoba 45 y de estos, dos accederán a la copa) determinará la formación con la cual el equipo de Coudet encarará el equipo ante los santafesinos. Lo que sí está claro, por supuesto, que no estarán el zaguero Leonardo Sigali y el volante Nery Domínguez, ambos por encontrarse lesionados.

El hecho descripto podría abrirle una puerta a Javier García, que desde que llegó, no tuvo demasiada actividad.

Ayer en conferencia de prensa, el exarquero de Boca expresó que “las cosas son más fáciles en este semestre”.

“Sé que vine a aportar lo mío y a tratar de sumar cuando me toque”, tiró García, al tiempo que, en una especie de balance ponderó que “cuando empezamos el semestre, estábamos afuera de la Sudamericana. Ahora, aunque no dependemos de nosotros, podemos ingresar a la Libertadores. Si el semestre pasado hubiéramos hecho las cosas bien, podríamos haber peleado el campeonato”. Desde lo personal, puntualizó que: “Sé que vine a aportar lo mío y a tratar de sumar cuando me toque”. A pesar de la circunstancia de que pueda quedar sin chance le pidió a la gente “que venga contenta a alentar”.

“Este es un grupo muy ambicioso, con ganas de cumplir los objetivos y salir adelante”, concluyó el golero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados