p EL CRUCE INTERZONAL DE LA FECHA TRES DE LA SUPERLIGA DE INFERIORES HIZO FOCO EN EL CRUCE ENTRE LOS EQUIPOS DE AVELLANEDA. LA ACADEMIA FESTEJO EN DOS CATEGORIAS Y EL ROJO SOLAMENTE EN SEPTIMA.

N o fue una jornada más la que se vivió en el Tita Mattiussi de Pitágoras y Spur y el Santo Domingo de Villa Domínico. Es que la fecha tres de la Superliga de Fútbol Amateur y Formativo de AFA tuvo el cruce interzonal entre Racing e Independiente. Y el saldo global se volcó levemente a favor de La Academia que festejó en su casa con la quinta, la categoría 2000, y en territorio rojo con la novena puntera, en ambos casos por 1 a 0. La grilla se completó con tres empates y una resonante victoria, fue 4 a 2, de la séptima de Independiente.

El partido de la categoría mayor, la cuarta, se cerró en cero con el local, Racing, aguantando con diez todo el segundo tiempo por la expulsión del volante derecho Gustavo Iturra en la etapa inicial. A segunda hora, la quinta racinguista de Javier Molinari se dio el gusto gracias a un gol de Alexis Villarroel y también terminó con diez por la expulsión de Juan José Cáceres aunque el árbitro, Jonathan Florentín, también le mostró la roja a dos jugadores de Independiente.

Por último, en sexta empataron 1 a 1. Luca Andrada, de penal, marcó para el local y empató Jeremías Sáez. En el Rojo fue expulsado Alexis Ortiz.

En Villa Domínico la jornada se abrió con una gran demostración de la séptima de Independiente que abrió el partido con un golazo de tiro libre, gran pegada de zurda, de Rodrigo “Chila” Márquez. El misionero que nació en Iguazú, pero se crió en Andresito donde todavía vive toda su familia, fue clave también por su juego. El capitán Alan Velazco, uno que se conoce de memoria con el misionero, el defensor Agustín Quiroga, ya trabaja con la reserva, y el ingresado Agustín Amado, casi desde mitad de cancha, completaron la nómina de goleadores rojos. Gabriel Camacho y Facundo Salto anotaron para la visita.

El encuentro de octava fue parejo y durísimo y también se cerró con el marcador en blanco. Para el final, en Domínico, quedó el duelo de novena. Y allí ganó Racing (la misma categoría que el martes pasado fue eje de este mismo espacio) de Maximiliano Zanello. El triunfo llegó a través de la vía de un penal que Matías Ezequiel Alcalde ejecutó con personalidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados