p EL DEFENSOR PADECE UNA DISTENSION EN EL PSOAS DEL MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO Y NO ESTARA EN LA IDA ANTE EL MILLONARIO. ES UNA BAJA DE PESO PARA COUDET, QUIEN APOSTARA POR EL INGRESO DE ORBAN.

U na larga preparación, con trabajos de pretemporada en Orlando, primero, y Avellaneda, después, y la bomba negativa estalló a horas del debut en la nueva temporada, frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Porque los estudios médicos señalaron que Alejandro Donatti sufre una distensión en el psoas del miembro inferior izquierdo y se va a perder el clásico del jueves. El defensor no podrá estar en la ida, con el Millonario, lo que representa una baja de peso dentro de la estructura del once diseñado por Coudet.

De acuerdo a lo que sucedió en el semestre pasado, se puede decir que Donatti está, por rendimiento defensivo y eficacia en el arco rival, en el podio de los mejores jugadores de Racing. Y a horas de un partido clave, el Chacho debe reemplazarlo, y sin entrar en especulaciones, echó mano a Lucas Orban, quien dejó una buena imagen, para el cuerpo técnico, en la pretemporada, pero que venía de una cadena de lesiones que no lo dejaron despegar durante la etapa anterior.

Con esta emergencia, la formación de Racing, para jugar el jueves (a las 19,30, con el Cilindro, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, será la siguiente: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

En la actividad vespertina de ayer, en la cancha auxiliar de Avellaneda, hubo una entrada en calor con tareas de movilidad y luego, los futbolistas se concentraron en ejercicios de fútbol formal, ante la reserva, donde Coudet ensayó con la nueva defensa, incluyendo, de apuro, a Lucas Orban.

La ausencia de Donatti se agigante, también, a partir del poco recambio, en la defensa, que tiene la Academia, porque Miguel Barbieri se fue a Rosario Central, Mauricio Martínez se rompió el ligamento cruzado y ahora Gonzalo Piovi fue cedido a préstamo a Gimnasia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados