nEl español Rafael Nadal, primer favorito, accedió ayer a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras una batalla contra el joven ruso Karen Khachanov que, según afirmó, le resultó más satisfactoria que la que obtuvo en la segunda ronda. Con su rodilla derecha causándole molestias, el campeón reinante del torneo sobrevivió a un sufrido examen en la tercera ronda, imponiéndose por 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3) en 4 horas y 23 minutos.

“A nivel interno y personal, me da más satisfacción esta victoria que la del otro día con Pospisil. He tenido que buscar otras soluciones y superarme a nivel mental, resistir momentos que no eran agradables en la cancha”, declaró posteriormente.

Nadal, que tuvo un problema “menor” en la rodilla derecha y pidió que se la vendaran para tener más “sujeción”, aseguró que el ruso fue un rival bueno y él no jugó en su “mejor nivel”, por lo que su triunfo es “más importante que cuando uno juega perfecto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados