Luego de un arranque a puro grito en la Copa Argentina, en los últimos tres partidos, Racing por Libertadores, Huracán y Belgrano por Superliga, River se quedó en cero. Y los empates consecutivos en cero le dejaron un sabor amargo a Marcelo Gallardo en este comienzo de semestre y la falta de gol preocupa. Sin embargo, en el ensayo de fútbol en espacios reducidos de ayer aparecieron todos los goles juntos de la mano de Rafael Borré que se cansó de meterla e incluso le hizo uno con vaselina a Franco Armani.

En una práctica en la que participaron todos los disponibles, incluido el regreso de Gonzalo Montiel, Borré y su compatriota Juan Fernando Quintero fueron los más destacados.

Este último ya demostró ante Belgrano que puede darle un ritmo distinto al equipo y sus pases filtrados son una amenaza para cualquier defensa. Por eso, tras lo visto ayer, la sociedad de los colombianos invita a la ilusión.

Con Ignacio Scocco lesionado y, siendo Lucas Pratto inamovible, el Muñeco viene de apostar por un esquema con un solo punta y muchos volantes para abastecerlo.

Sin embargo, el gol no apareció y Borré fue opción de cambio por delante de Rodrigo Mora y tuvo una chance que César Rigamonti le sacó de manera increíble. ¿Tendrá su chance de titular el sábado contra Argentinos?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados