Está con muchas ganas de jugar, y Marcelo Fuentes ya dejó en claro que lo necesitará. Por estas horas, la dirigencia busca poner todo en regla para que el delantero del Cervecero pueda realizar su estreno.

E l delantero Eric Ramírez se ilusiona con que llegue la habilitación este fin de semana y así poder debutar con la camiseta de Quilmes frente a Los Andes en el Estadio Centenario, con el hambre propio de su juventud y la voluntad de enderezar un comienzo de Nacional B complicado para los dirigidos por Marcelo Fuentes.

Ramírez, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con FMQ y dio cuenta de sus primeros días en el Cervecero y de su ansiedad de tomar cuanto antes rodaje en el equipo: “Me sentí muy cómodo. En este tiempo fui conociendo al plantel, pero me quedé con las ganas de estar en el debut, porque no llegó la habilitación a tiempo. Estaba con bronca, porque no pude hacer el estreno junto a los compañeros. Intentaré estar el lunes contra Los Andes”.

Sobre este eje, el joven delantero valoró la oportunidad que le dio Fuentes y aseguró: “Lo importante es que Marcelo me tiene en cuenta, así que voy a ayudar desde donde me toque. Deseo que llegue lo antes posible la autorización para estar a entera disposición”.

Ramírez logró hacer un análisis del desempeño del Decano y destacó: “Hay que seguir, vamos por la revancha, mirando para adelante. Vi muy bien al equipo lástima el resultado, no lo esperábamos. En tres minutos se derrumbó todo, lo perdimos con muy poco margen de tiempo, pero el lunes hay fecha y qué mejor que dar vuelta la página con un triunfo ante nuestra gente”.

El ex Lobo tiene 22 años y arribó a Quilmes al filo de la campana de inicio del torneo. Junto a Nicolás Ortiz y Matías Noble conforman el escuadrón platense que quiere escribir su propia historia en el Cervecero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados