Sebastián Ranciglio fue el árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impartir justicia en el desafío que protagonizará Quilmes ante Instituto, en Córdoba, pautado para el domingo a las 20 en el último juego del semestre en la B Nacional.

El hombre vestido de negro será el estandarte que maneje los hilos del cotejo con su silbato y en el Cervecero confían en sellar un resultado positivo que permita concluir 2018 con una alegría tras el empate sin goles con Santamarina de Tandil en el Estadio Centenario.

Justamente, en relación a ese cruce en la región, hubo algunas críticas en el seno del Decano por la performance de Américo Monsalvo, el árbitro del domingo por la tarde.

El reciente precedente de Ranciglio también es en la provincia mediterránea, pues estuvo al mando del clásico entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, por el Federal A, con empate sin goles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados