El presidente de Fiat en Argentina, Cristiano Rattazzi, apoyó la decisión del Gobierno nacional de pedir un préstamo preventivo al Fondo Monetario Internacional (FMI), al mismo que tiempo que aseveró que Argentina “debe encaminarse a ser un país moderno”.

“Estoy encantado que el FMI sea el auditor de lo que hace Argentina. Es un buen auditor para el país. Yo lo hubiese hecho antes. Dicen que es impopular, pero tenemos que entender que gastar más de lo que entra crea un problema enorme”, indicó Rattazzi en declaraciones a radio Blue.

Respecto a la reunión que mantuvieron empresarios con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ayer en la Quinta de Olivos, sostuvo que vio al mandatario “muy tranquilo y decidido de que al país hay que cambiarlo, pero que va a tener zozobras, no va a ser totalmente fácil”.

“El país tiene que encaminarse a ser un país moderno, serio, normal. En los últimos 85 años Argentina perdió el rumbo y de ahora en adelante tiene que empezar a volver. Va a llevar tiempo”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados