El Complejo Cultural Plaza de San Martín abrirá mañana sus puertas renovado y con propuestas culturales imperdibles todo el año. Para la apertura, a las 20 se podrá disfrutar de la obra de teatro “Coronado de Gloria”, ganadora de nuestro Festival Internacional Martín Fierro.

Durante el verano, y a través del Plan de Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico-Cultural, el municipio trabajó en el edificio ubicado en Intendente Campos 2089 para mejorar la calidad técnica y artística de los espectáculos.

En este sentido, se cambiaron las puertas y los pisos del hall de entrada, y se renovaron las alfombras en el acceso al foyer.

Por otro lado, en la sala de cine se pulieron y plastificaron los pisos, se cambiaron las alfombras y se repararon los telones. También, se puso en valor el escenario y se restauraron los ventanales originales del edificio.

Durante 2018, el espacio cultural ofrecerá espectáculos, cine, teatro y propuestas para todas las edades. Y desde mañana a las 18.30 se exhibirá una muestra fotográfica.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados