En vísperas del Día del Niño, reabrió sus puertas el Outlet Quilmes con una estructura completamente renovada, tras el incendio voraz que destruyó completamente las instalaciones del predio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 85.

En el marco de la celebración de mañana, se llevará a cabo un festejo especial para los más chicos con regalos sorpresa.

Cabe destacar que, con la vuelta al funcionamiento del predio, se recuperaron la totalidad de los puestos de trabajo. Son alrededor de 220 los comerciantes que tienen sus stands dentro del lugar, donde venden calzado, indumentaria, bijouterie, juguetes y demás.

Se trata de una reapertura muy esperada por los quilmeños, luego del trágico incendio del 9 de octubre pasado. El paseo de compras funcionará, como siempre, de viernes a domingos y los feriados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados