Un preso de 24 años que había ingresado al programa de salidas transitorias en la cárcel de Florencio Varela, fue detenido en Quilmes luego de permanecer prófugo de la Justicia durante más de un año y medio.

El interno aprovechó el beneficio para salir de la Unidad Penitenciaria Nº 24 y no regresó al penal en el tiempo establecido, motivo por el cual se libró una orden de captura por “fuga”. De esa manera logró evadir el cumplimiento de su condena por alrededor de 18 meses, hasta que efectivos de la Policía Local de Quilmes lo interceptaron en la esquina de las calles 25 de Mayo y Paz, en el marco de un control de rutina en el que identifican a transeúntes y conductores.

De este modo, cuando los oficiales cursaron los datos personales del individuo descubrieron que tenía un pedido de captura activo por “fuga de penal”, solicitado por la Fiscalía de Ejecución Nº 2 de Quilmes el 30 de enero de 2017.

Inmediatamente fue arrestado y trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se espera que en las próximas horas vuelva a la penitenciaria y se le quiten los beneficios obtenidos por la grave falta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados