Un hombre que fue víctima de un robo, bajo la modalidad “entradera”, frente a su casa de la localidad de Caseros se encuentra internado en estado crítico, debido a que recibió tres impactos de bala ante la presunta resistencia al asalto, en el que, finalmente, los sujetos escaparon sin llevarse nada.

El hecho se registró en una vivienda de las calles Manuel Sarratea y Mariano Moreno del barrio Villa Parque de Caseros, cuando el vecino, de 43 años, salió del domicilio para ingresar su auto Renault Clio y en esas circunstancias, fue sorprendido por dos desconocidos, con fines de robo.

“El hombre se encontraba en la casa de su novia y al salir para entrar el vehículo, fue interceptado por dos malvivientes que quisieron robarle el auto y sus pertenencias. En ese momento, se habría resistido y recibió tres impactos de bala, en el tórax, en la ingle y en el hombro izquierdo.

Como siguió peleándose a las trompadas con uno de los ladrones, el otro tomó el arma que llevaba consigo y le empezó a propinar culatazos en la cabeza hasta que la víctima cayó desplomada al piso”, indicó el portal de noticias N3F.

Ya herido de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internado en estado delicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados