El senador oficialista Esteban Bullrich les pidió a los usuarios y consumidores que paguen el sobrecargo en las facturas de gas porque ese dinero es necesario para “cubrir los costos de producción”. “La transformación que estamos haciendo” en materia de energía “es muy profunda”, dijo el legislador al defender la política del Gobierno para ese sector de la economía y respaldar la decisión de cobrar un extra a los usuarios por el gas que ya consumieron.

El ex ministro de Educación dijo que reconoce el “malestar” social que genera la decisión del secretario de Energía, Javier Iguacel, de pagarle 10.000 millones de pesos a las gasíferas, pero respaldó la medida. “La gente me escribe (al celular) y le respondo. Entendiendo el malestar y la situación, pero también planteándoles lo que se está construyendo”, relató el senador oficialista en declaraciones radiales.

Señaló que el país “arrastra un esquema donde lamentablemente las tarifas están dolarizadas y para salir de la dolarización tenemos que dejar de importar gas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados