Una vez más, los hinchas de Vélez se han acordado de Boca, lo que se ha convertido, en virtud del traspaso de Mauro Zárate al club de la ribera, en un partido especial y más aún, teniendo en cuenta que el domingo, el Fortín deberá visitar al Xeneize en la Bombonera.

“Los de Boca son todos putos”, fue el hit más escuchado y luego del partido, resonó el: “Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

En otro orden, fue una mañana de emociones fuertes en el Amalftiani. Los hinchas velezano le dieron un recibimiento muy especial a Julio Falcioni, ex jugador y entrenador del club y se recordó, con un minuto de silencio, al ex presidente de la institución Héctor Gaudio, recientemente fallecido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados