Un megaoperativo concretado en distintos locales comerciales de la localidad de Villa Madero permitió recuperar medio centenar de teléfonos celulares que habían sido sustraídos a sus propietarios, en varios hechos de robo, bajo la modalidad “arrebatos en la vía pública”, al mismo tiempo que se detuvo a seis sujetos, que estarían involucrados en estas maniobras delictiva.

El procedimiento, al que se denominó “La Llamada”, fue concretado por personal de la Policía Federal en esta zona del partido de La Matanza, que logró incautar equipos de telefonía móvil, algunos de ellos considerados de alta gama, que habían sido robados y posteriormente adulterados, para luego ser vendidos en el mercado negro.

“En el marco de las investigaciones para detectar las mafias que comercializan celulares robados, se allanaron seis locales en Villa Madero, ubicados en el centro comercial de la calle Olavarría”, se indicó, tras el operativo desplegado por efectivos de la Dirección General de Investigaciones y la Delegación Morón de Policía Federal.

“Los procedimientos se desarrollaron en seis locales dedicados a la venta de celulares y se secuestraron 50 aparatos de distintas marcas y modelos, todos de gran valor en mercado, algunos de los cuales presentaban signos de ‘adulteración’, otros se hallaban ‘bloqueados’, en tanto que los restantes habían resultado ser ‘robados’, se consignó.

Como consecuencia de estos operativos, seis personas, mayores de edad y nacionalidad boliviana, resultaron demoradas y quedaron imputadas por el delito de Infracción a la Ley Nº 25.891 (Servicios de Comunicaciones Móviles), con intervención del Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo de Néstor Barral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados