Los intendentes de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús, Mariano Cascallares, Martín Insaurralde y Néstor Grindetti, respectivamente, se reunieron con las nuevas autoridades de EDESUR, a los que les exigieron mejorar la atención en situaciones de emergencia.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el Palacio municipal lanusense, cada uno de los alcaldes planteó la situación que atraviesa su distrito, la dificultades que atraviesas los vecinos por los cortes de luz, y se quejaron porque en muchos casos carecen de respuesta por parte de la empresa.

Por su parte , los ejecutivos de la distribuidora -Juan Carlos Blanco (presidente) y Giuseppe Fanizzi (gerente general), entre otros-, detallaron el plan de obras en el tendido de media tensión, y ante el planteo de los jefes comunales, se comprometieron a aumentar el número de personal por cuadrilla, y mejorar la asistencia y entrega de números de reclamo.

Se volverán a reunir en próximos días para avanzar en el protocolo de emergencia y analizar las propuestas de EDESUR para mejorar el servicio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados