Ayer desde el mediodía las divisiones inferiores de Defensa y Justicia disputaron su jornada frente a Racing, con las tres categorías mayores compitiendo en condición de local, mientras que las tres menores hicieron lo propio fuera de casa, en el predio de Avellaneda.

La Sexta división jugó en La Capilla y comenzó arriba con un festejo en el inicio del encuentro, pero a poco del final la Academia rescató un punto tras igualar 1 a 1. Después fue el turno de la Quinta, la cual tuvo que jugar más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de uno de sus exponentes y terminó derrotada por 2 a 0. Por último, la Cuarta perdió por 1 a 0, para cerrar una jornada como anfitrión con una conclusión negativa.

La Novena disputó su encuentro en el Tita Mattiusi, y consiguió un triunfo por 1 a 0, con el gol convertido en el arranque del complemento. Luego se presentó la Octava, la cual terminó igualada en uno, con festejos en el comienzo. La tanda la cerró la Séptima que en un partido ganó por 3 a 2, para cerrar una tanda más que positiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados