Tras el empate sin festejos ante Santamarina de Tandil, los jugadores de Quilmes volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en el cierre de año ante Instituto en Córdoba, por la fecha 13 del torneo de la B Nacional.

Aunque por momentos no mostró un nivel de alto vuelto, el Cervecero valoró el empate ante el conjunto tandilense por haber vuelto a sumar en condición de local, terreno en dónde había perdido los últimos dos partidos que disputó, ante Defensores de Belgrano y Agropecuario.

Ayer por la mañana, el plantel profesional se entrenó dividido en dos grupos, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Los jugadores que estuvieron desde el arranque ante el Aurinegro realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel protagonizó una práctica de fútbol, de alrededor de una hora. Confirmado, el encuentro ante La Gloria se dará el domingo a partir de las 19.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados