p HOY SE REUNIRAN EL FUTBOLISTA Y SU REPRESENTANTE CON LAS AUTORIDADES DE RACING, AUNQUE EL JUGADOR YA MANIFESTO SUS DESEOS DE SEGUIR EN EL CLUB DE AVELLANEDA.

R esistiré. Eso es lo que entonan por la Academia. Es que lo que por ahora es una versión, amaga con convertirse en una bomba que altere la tranquilidad con la cual, el puntero de la Superliga, está llevando adelante los trabajos pre-competitivos, con vistas a decorar su campaña con el título de campeón. Se trata de uno de sus referentes: Alejandro Donatti, por el cual puso el ojo Boca.

Si bien el jueves había trascendido la intención del futbolista de seguir su carrera en Racing, se conoció que hoy se llevará adelante una reunión entre el futbolista, su representante y las autoridades del club de Avellaneda,

Si bien en un primer momento se especuló con que la finalidad sería una mejora en el contrato del zaguero, considerado por el Chacho Coudet como una de las piezas clave, luego se conoció que el Boca de Alfaro, que tiene como prioridad la contratación de un central de experiencia, tendría apuntado sus cañones al Flaco quien, el año pasado, se recuperó de sendas lesiones y terminó rindiendo en buen nivel y siendo uno de los puntales de la fantástica campaña que realizó la Academia, el equipo que sumó más puntos en todo el 2018.

De concretarse el pase, aunque por ahora las negociaciones se encuentran en su fase embrionaria, le acarrearía a Racing un importante dolor de cabeza más, si se suma a la posibilidad del alejamiento de otro defensor: Renzo Saravia, por el cual manifestó su interés el Atlético de Madrid.

Vale recordar que hace poco tiempo, se dio una situación similar con el volante chileno Marcelo Díaz, quien también era pretendido, en ese momento, por la entidad de la Ribera, a poco de haber llegado y en virtud de sus buenas actuaciones y que finalmente, terminó quedándose en Racing.

De todos modos, el presidente del club, Víctor Blanco, había señalado, días atrás que la base del equipo, que también tiene como otro de sus desafíos la disputa de la Copa Sudamericana, no se iba a desmembrar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados