Tras el filtrado de audios donde Casán trataba de “oscuro” a Rial y dijo que por eso caía el rating del ciclo que ella conduce ahora, el conductor dijo que en el canal le piden que vuelva “el público y los anunciantes”.

Cuando Jorge Rial se tomó licencia en la conducción de Intrusos se habló mucho de su reemplazante y al final Moria Casán fue la elegida. La One se mostró muy feliz de esta chance y hasta tuvo un ida y vuelta muy simpático con Rial cuando éste pasó a saludarla. Sin embargo un audio que se filtró la semana pasada, llamó la atención porque Moria cuestionaba duramente al programa y le pegaba un palito al conductor. “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos”, dijo entre otras frases. Después de unos días de silencio, el conductor rompió el silencio, habló del polémico audio y disparó una sutil indirecta para Moria. “La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido”, comentó. Ante esta respuesta, el periodista le leyó lo que dijo Moria en ese audio filtrado. “Básicamente dijo que el programa y el caballero (así se refirió a vos) estaban oscuros y que por eso, según ella, no les iba bien en rating. ¿Qué opinás?”, fue la repregunta. “Jaaaa... Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy”, respondió el conductor. Y aseguró, misterioso, que su fecha de regreso post licencia “es un secreto”.

Pero ese audio de Moria disparó otra pelea ya que Yanina Latorre, enemiga de Rial, salió a contar una interna en el canal. “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en ésta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Y yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, aseguró Latorre. Ante ese comentario el conductor no sólo aseguró que era falso, sino que aprovechó para ningunear a Latorre: “Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista”, respondió.

Rial aseguró que todas sus energías están puestas en el nuevo proyecto que le encomendaron y que ése es su futuro: “La energía la tengo puesta para armar lo nuevo de América, todo lo que sea la ficción y venimos muy bien”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados