El miércoles reapareció Jorge Rial en su programa Intrusos (América) para descartar versiones de cortocircuito con la emisora frente al reemplazo de Moria Casán tras su pedido de licencia. Allí contó que su ausencia se debe a temas familiares conocidos y, también, a cuestiones laborales. Porque el canal quiere traer ficción y para ello lo nombraron al conductor quien se encargará de esa nueva división.

Rial había sido director de programación en el año 2002 y fue cuando América trajo la ficción a su grilla, con las recordadas Tumberos y Sol Negro. El proyecto lo tiene muy entusiasmado a Rial que contó que tiene muchas reuniones y que viaja seguido a Miami para contactar productoras.

Mientras Rial hizo un enorme esfuerzo por no dar pistas sobre los temas que evalúan para llevar a la ficción de América, ayer el panelista Adrián Pallares adelantó que Rial estaría por cerrar un ambicioso proyecto relacionado con el mundo del fútbol.

La idea es llevar a un unitario la corrupción en el fútbol, tomando la causa que se conoció como FIFA-Gate tras detectar un circuito de coimas y por el cual fueron detenidos 41 directivos en todo el mundo, entre ellos, el mandamás de una señal de cable de deportes argentina, Alejandro Burzaco.

El material para desarrollar la historia ya lo tienen y sería el libro El Gran Arrepentido, que en junio lanzó uno de los periodistas más importantes de la señal, Facundo Pastor, quien siguió la ruta de la coima que tenía como destino el pope de la AFA, Julio Grondona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados