A pocos días del duelo contra Junior por la Copa Sudamericana, Lanús disputó un amistoso contra Nueva Chicago dónde consiguió un buen triunfo por 2 a 1, pero la mala noticia se generó en torno a la lesión que sufrió el refuerzo Sebastián Ribas en su rodilla, que le impedirá estar presente en el encuentro internacional.

En una mañana que no suponía mayor riesgo, el esguince de ligamento interno de la pierna izquierda le demandará una recuperación de tres semanas al Vikingo. Además, Marcelo Herrera salió con un golpe menor en su cintura.

En un duelo parejo, el Torito abrió la cuenta gracias a Arnaldo González, pero el Granate lo dio vuelta con un penal de Bruno Vides y un zurdazo cruzado de Nicolás Pasquini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados