Increíble el resultado en el Bajo Flores. Deportivo Riestra que le ganaba con comodidad, por dos goles a Tristán Suárez, se quedó inexplicablemente y el Lechero, con dos penales en dos minutos, se lo igualó.

Fue superior el local en el primer tiempo. Fue protagonista y generó las situaciones, y la apertura llegó a través de Gonzalo Bravo, que tomó el rebote que Jara le había desviado en primera instancia y que también había sido el responsable de la falta contra el delantero.

En la etapa final no cambió el desarrollo. Bravo aumentó diferencias y en un suspiro, sin merecerlo, Tristán Suárez llegó a la paridad, con dos penales convertidos por Juan Eduardo Martín. Un 2 a 2 que fue un castigo para el equipo de Jorge Benítez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados