El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó dos localidades donde hizo entrega de 20 móviles policiales destinados a Cañuelas, Presidente Perón y San Vicente, con el objetivo de seguir con el reequipamiento a la fuerza policial y la renovación de su parque automotor.

Estos vehículos se suman a los 151 entregados por la gestión durante las últimas dos semanas en los partidos de Almirante Brown, Ezeiza, Lanús, San Isidro y Vicente López.

En el Palacio Municipal de Cañuelas, Ritondo señaló que “estos móviles ayudarán a potenciar la tarea de prevención en estos municipios y de esta forma llevarle más seguridad a la gente”. “Por eso es muy importante para nosotros trabajar codo a codo con los intendentes”, completó el ministro.

Allí, el titular de la cartera de Seguridad provincial estuvo acompañado por el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, y el intendente local Gustavo Arrieta.

Ritondo luego se trasladó a Presidente Perón donde, además de entregar doce móviles junto al jefe comunal Aníbal Regueiro, recorrió el centro de monitoreo, en el que se duplicó el número de cámaras y monitores con dinero proveniente del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

“Con este plan de reequipamiento no sólo otorgamos más y mejores herramientas a nuestros policías sino también a toda la comunidad, brindando mayor eficiencia y eficacia”, indicó el funcionario.

A su vez, Regueiro destacó: “Siempre nos han escuchado en el Ministerio cuando acercamos una inquietud. Reconocemos por sobre todas las cosas a las fuerzas de seguridad, que cuidan a nuestros vecinos y en esta oportunidad agradecemos estos nuevos móviles”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados