El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó ayer 30 patrulleros para reforzar los controles en la ciudad de Mar del Plata e inauguró un hotel en la zona comercial de Güemes, destinado para la fuerza policial.

En un acto que encabezó en la ciudad balnearia, el ministro también cuestionó al secretario de Hacienda de la municipalidad de Mar del Plata, Hernan Mourelle, a quien calificó como “un chico irrespetuoso, ya que no respeta las instituciones”, y lamentó la ausencia del intendente local, Fernando Arroyo.

“Con Arroyo mantengo una buena y respetuosa relación, aunque algunos funcionarios que lo acompañan no respetan las instituciones y el funcionamiento del Gobierno y las autonomías”, dijo Ritondo en referencia a Mourelle.

Este funcionario municipal había criticado días atrás la falta de personal policial custodiando el palacio municipal durante una manifestación de un grupo de cooperativistas.

“Quiero aclarar que los efectivos están para cuidar a la gente y no custodiando el municipio. Hace tiempo que la Provincia se tuvo que hacer cargo del mantenimiento de los móviles policiales y del combustible para que funcionen. Más allá de los problemas económicos que tienen, Mar del Plata es un distrito que colabora muy poco”, dijo Ritondo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados