River Plate derrotó a Aldosivi 2-0 en el estadio Monumental y, al cabo de la octava fecha de la Liga Profesional, se metió decididamente en la lucha por el título.

Julián Álvarez a los 13 minutos del primer tiempo, y Enzo Pérez, a los 14 de la parte complementaria, le dieron la victoria al Millonario que jugó más de un tiempo con un hombre de más por la expulisón de Fabricio Coloccini a los 31 minutos de la etapa inicial..

Embed

El Millonario fue claro dominador del encuentro y durante el primer tiempo pudo haber aumentado en varias ocasiones, en especial sobre los 31 minutos de la parte inicial cuando Álvarez falló un penal atajado por José Devecchi.

Embed

Al equipo de Marcelo Gallardo le faltó contundencia en esa primera mitad para liquidar anticipadamente el pleito, ya que creo infinidad de jugadas de riesgo que no concretó.

Sin embargo, a los 14 de la parte complementaria, tras un contragolpe letal, Enzo Pérez puso el 2-0 que dejó el pleito liquidado.

Embed

Con el triunfo, River ahora suma 14 unidades y se ubica a dos de Lanús, Estudiantes y Talleres, el trío de líderes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados