p DE LAMADRID Y PLATENSE SALDRA EL PROXIMO EQUIPO QUE ENFRENTE AL MILLONARIO EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO. ESTA NOCHE, DESDE LAS 21.15, SE COMENZARA A DEVELAR LA HISTORIA.

G eneral Lamadrid y Platense se enfrentarán esta noche en un duelo por los 16avos. de final de la Copa Argentina, pero el partido tendrá como condimento que el ganador jugará en la siguiente fase con River. El encuentro se disputará en el estadio de Arsenal, desde las 21.15 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports. La diferencia de categoría, Platense militará este año en la B Nacional y el conjunto de Villa Devoto en la C, hace que a priori el Calamar vaya como candidato al Viaducto.

Sin embargo, Lamadrid viene de dejar en el camino por penales a Banfield, con una gran actuación de su arquero Martín Acosta, vital para el triunfo 3-2, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. Para este cotejo el entrenador del “carcelero” Horacio Montemurro no confirmó el once titular, pero es casi seguro que irán los mismos 11 que superaron la instancia de Banfield.

Del otro lado, el conjunto de Vicente López dejó en el camino a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y se entusiasma con dejar atrás a “Lama” y volver a verse las caras con River, al que no enfrenta hace 19 años, cuando perdió la categoría en Primera División. Platense, más allá del triunfo sobre Belgrano, estuvo realizando algunos amistosos de preparación, entre los cuales venció a Defensa y Justicia por 3 a 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados