En la segunda jornada de trabajo del plantel Millonario, el Muñeco tuvo a Montiel que anoche supo que su análisis fue un "falso positivo", mañana se sumará Suárez quien regresa hoy de Córdoba y sigue muy de cerca las negociaciones por la posible salida de Juanfer Quintero que ayer fue hisopado.

Segunda jornada de entrenamiento del equipo de Gallardo con la buena noticia que se sumó Gonzalo Montiel a quien anoche le notificaron que había dado un “falso positivo” en el test rápido y se entrenó con el primer grupo de trabajo en el River Camp. Cachete estuvo haciendo ejercicios de velocidad y resistencia junto al juvenil Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López, mientras en la cancha 2 estuvieron Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julian Álvarez. Luego llegaría el turno de los arqueros y del resto de los jugadores.

También Gallardo tuvo la confirmación que Matías Suárez esta noche ya estará en Buenos Aires y mañana se va a entrenar luego del test rápido. Él Oreja estuvo en un cordón sanitario en un barrio cerrado de Córdoba por un caso de COVID, pero su hisopado dio negativo la semana pasada. También y para más tranquilidad, el Muñeco, supo que Belgrano no hará mas reclamos ya que empezaron a abonar las deudas atrasadas con el equipo Pirata.

El otro tema que lo mantiene en situación de espera es el caso de Juanfer Quintero a quien quieren llevarse a jugar a China. El Shenzhen que tiene a otro colombiano, Preciado, jugando de centro delantero y que hizo el contacto, realizó una oferta de 7 millones de dólares libre de gastos para el Millonario pero la oferta fue rechazada y esperan que sigan las negociaciones.

“Es una transferencia que puede concretarse ya que el jugador fue seducido desde lo económico y tiene un compatriota Harold Preciado jugando allí, esperemos que el club chino mejore la oferta para poder concretarla”, confiaron fuentes cercanas al jugador.

Sobre otras posibles ventas en este mercado de pases, trascendió en las últimas horas que Atletico Mineiro hizo una oferta por Lucas Pratto sobre el cierre del libro de pases de apenas 3 millones de dólares que fue rechazada por el club de Núñez. Al tiempo que se esperan contactos oficiales de parte del Betis por Lucas Martínez Quarta y West Ham por Montiel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados