River Plate derrotó a Lanús por 3-0 como visitante y quedó a un paso de la punta de la Liga Profesional, cuya tercera fecha está en plena disputa.

En la Fortaleza, el equipo que orienta Marcelo Gallardo se impuso con dos goles de Nicolás De La Cruz y otro de Bruno Zuculini. El parcial favoreció también a la visita por 2-0.

Zuculini, poniéndole su sello a una veloz réplica con un preciso disparo de fuera del área, abrió la cuenta a los 30 de la primera mitad, y Nicolás de la Cruz, diez minutos más tarde, sentenció el triunfo parcial del Millonario, tras recibir del autor del primer gol.

Embed

El partido fue bastante equilibrado hasta la apertura del marcador. De ahí hasta el final de la primera etapa, el equipo que orienta tácticamente Marcelo Gallardo manejó los tiempos.

Embed

Y en el inicio de la parte complementaria, con River lastimando en cada contragolpe, una vez más De la Cruz liquidó el pleito a los 5 minutos.

Embed

Con esta victoria, el Millonario alcanza a Lanús en la tabla de posiciones con seis unidades, una menos que las que suman San Lorenzo e Independiente, líderes hasta el momento.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados