p EL MUÑECO YA TENIA AFUERA A MONTIEL Y MAYADA. AHORA SE SUMO EL DELANTERO, JUSTO EN UN MERCADO DE PASES DONDE LA INSTITUCION DECIDIO NO PARTICIPAR.

U n importante nubarrón sobrevuela en el mundo River. Las lesiones, ese enemigo silencioso que suele aparecer de la nada y complicar la ecuación en el cuadernito de los entrenadores, le está complicando la tarea al entrenador Marcelo Gallardo. El último cross que sintió el Millonario fue al confirmarse el desgarro de Ignacio Scocco, quien es poco probable que esté en el desquite de octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse el próximo miércoles 29 en el Monumental. Scocco se suma a la enfermería que, de momento, tiene camas ocupadas por Gonzalo Montiel y Camilo Mayada. Este escenario se presenta tras un mercado de pases en el que el Millonario no incorporó jugadores y la serie copera no está definida.

Si bien la moral de Nacho Scocco apostaba por la esperanza, tras retirarse del último entrenamiento de River dijo tener “la esperanza de que no sea un desgarro, seguramente algo debe haber pasado pero tengo la esperanza de que sea algo leve. En un remate sentí una molestia en el aductor”, luego de hacerse los chequeos médicos correspondientes los resultados no fueron los mejores. Un milímetro hizo que el semblante en los pasillos del Monumental no fuese el mejor. ¿Por qué? Porque esa es la medida del desgarro que tiene en el aductor derecho el delantero y a menos de dos semanas de la revancha copera contra La Academia los tiempos para una óptima recuperación complotan en contra.

Ignacio Scocco no es el único que preocupa. El importante desgaste físico que hizo La Banda ante los de Eduardo Coudet en Avellaneda, tras la expulsión de Leonardo Ponzio, llevó al equipo “a defender como leones”. De ese modo lo definió Gallardo tras el 0 a 0 en la ida. Gonzalo Montiel, lateral por derecha al que bajaron de los concentrados ante Huracán por el debut en la Superliga la semana pasada, padece una distensión en el aductor izquierdo. Por su parte el polifuncional Camilo Mayada, primer reemplazo de Montiel, tiene un esguince en su rodilla. Los tres se perderán el partido de mañana y, además, serán seguidos de cerca para ver su evolución. Montiel volverá la próxima semana, pero Scocco y Mayada prenden velas. El que trabajó con normalidad fue Franco Armani tras una gripe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados