River Plate sufrió al final en el estadio Ciudad de La Plata pero en el balance de los 90 minutos le ganó bien a Atlético Tucumán por 2-1 en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina que le fue claramente favorable.

Federico Girotti, en dos oportunidades durante la primera parte, le dio la victoria al conjunto que orienta tácticamente Marcelo Gallardo, que en octavos de final, en fecha a designar, se medirá con Boca Juniors en un nuevo cruce superclásico.

En el complemento achicó distancias Leonardo Heredia, pero el Millonario, más allá de un par de sobresaltos, supo controlar el partido en los tramos finales y se quedó con la victoria.

La fecha del superclásico se conocerá a la brevedad pero lo que es seguro, siempre que no haya complicaciones por la pandemia, es que el partido entre los dos equipos más populares del país, que nunca se midieron en la Copa Argentina, se disputará en el primer semestre del año.

Noticia en desarrollo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados