Un mujer fue sorprendida en Bernal Oeste por un grupo de malvivientes armados que le robaron sus pertenencias y la manosearon, hasta que vecinos del barrio salieron en su ayuda y lograron atrapar a uno de los tres, que casi termina linchado.

Tres delincuentes armados con cuchillos atacaron a la víctima cuando caminaba por la calle Avellaneda, entre Maipú y Lavalle. Tras robarle sus pertenencias intentaron abusarla sexualmente.

El hecho sucedió pasadas las 22 en una zona donde sólo hay viviendas particulares y pocos comercios. Por eso, los malvivientes atacaron sin saber que serían sorprendidos.

Fuentes policiales informaron que la joven fue manoseada en sus partes íntimas por los tres delincuentes que bajo amenazas la tenían acorralada. En ese contexto, la víctima comenzó a gritar desesperadamente para pedir auxilio y eso alertó a varios vecinos del lugar que salieron a la calle y acudieron en su ayuda.

Al ver la reacción de los habitantes del barrio, dos de los malvivientes se dieron a la fuga a la carrera y lograron escapar, pero el último no consiguió huir de la furia vecinal y comenzó recibir golpes de puño y patadas, hasta que llegó un móvil del 911 y evitó que los vecinos lo lincharan.

Los uniformados intercedieron para concretar la detención del asaltante que fue trasladado a la Comisaría 2da. de Bernal, donde quedó imputado en una causa caratulada como “robo en grado de tentativa”, que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados