Cuando parecía que Claudio Biaggio había encontrado el doble cinco ideal para San Lorenzo, se enteró de la novedad de que ante River no podrá contar con Ariel Rojas, debido a un acuerdo de palabra al momento de su transferencia.

Por ese motivo, el acompañante de Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha ante el millonario, sería el juvenil Franco Moyano.

En contrapartida, el Pampa podrá contar nuevamente con Marcos Senesi, que ante Unión estuvo en el banco de suplentes; mientras que Nicolás Blandi está a disposición del DT.

En cuanto a Gaby Rojas, quien ya superó la sobrecarga muscular que lo marginó de los últimos tres encuentros, ya está en condiciones de reaparecer. Pero Biaggio todavía no resolvió si le devolverá la titularidad o si mantiene el juvenil Pereyra.

Por lo tanto, para enfrentar a River e ir en busca de la primera victoria del campeonato, San Lorenzo formaría con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas o Elías Pereyra; Gerónimo Poblete y Franco Moyano; Rubén Botta, Nicolás Reniero y Pablo Mouche; Nicolás Blandi.

San Lorenzo se entrenará hoy en horas de la tarde y luego los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del clásico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados