Leandro Romagnoli tiene la chance de volver a ser titular. Es que por la cabeza de Claudio Biaggio está dando vueltas la posibilidad de que tanto el Pipi como Juan Mercier estén de arranque frente a Huracán, en el que no sería un partido más para el Diez azulgrana. “Tengo contrato hasta junio pero puede ser mi ultimo clásico”, admitió Romagnoli. “No me quiero apurar. Quiero disfrutar lo que queda”, dijo por los micrófonos de la Oral Deportiva.

“El domingo nos jugamos el barrio y la historia”, cerró diciendo el Pipi como buen conocedor de todo lo que significa este cotejo para los hinchas de ambos equipos. Por otro lado, Nicolás Blandi, el máximo goleador de San Lorenzo pero que no convierte desde el año pasado, se entrenó ayer a la par de sus compañeros y el Pampa sabe que podrá contar con el de cara al clásico del próximo domingo como visitante.

Mientras tanto Claudio Biaggio aguarda por la recuperación de los volantes Fernando Belluschi (tiene un golpe en la rodilla izquierda) y Rubén Botta (esguince en la rodilla derecha. Una probable alineación del Ciclón es con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Robert Piris da Motta y Juan Mercier o Franco Moyano; Fernando Belluschi y Leandro Romagnoli; Rubén Botta o Valentín Viola y Nicolás Blandi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados