El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, pidió “disculpas a la sociedad” por el efectivo de la fuerza detenido tras cometer un asalto en un supermercado chino de la localidad de Isidro Casanova y manifestó que se trata de “una manzana podrida que va a ser exonerada” de la institución.

“Es un hecho lamentable, pero tenemos que hacer lo que se hace en estos casos: ocuparnos. Ya está pasado a servicio pasivo y va a ser exonerado inmediatamente de la fuerza este individuo que trabajó un tiempo de policía y decidió transformarse en delincuente”, dijo el jefe policial.

Roncaglia comunicó que, tras ser detenido, el cabo primero Néstor Fabián Herbes (de 40 años) fue pasado a situación pasiva y que ahora se iniciará el proceso de exoneración, al mismo tiempo que también “se investigará a sus superiores directos” por una cuestión de control disciplinario.

“Hizo todo mal. Somos 33.000 integrantes de la policía y mientras este sujeto, que es un delincuente, está cometiendo este delito, miles de policías estaban cumpliendo con sus funciones bien”, sostuvo Roncaglia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados