Así prepararon Los Pumas el encuentro contra Australia
En el hotel, antes de partir hacia Twickenham, el plantel realizó trabajos de calentamiento. Y Creevy, que no se recuperó de una lesión, publicó en Twitter: "Estar acá, con este equipo, me llena el corazón"
Antes de partir hacia Twickenham para medirse ante Australia, el seleccionado argentino de rugby realizó ejercicios de calentamiento en el hotel.
En las diversas cuentas en las redes sociales, la Unión Argentina de Rugby publicó fotos de los jugadores mientras ejercitaban y los vendaban luego.
Por su parte, Juan Leguizamón, quien no podrá estar en el encuentro de semifinal del Mundial a causa de una lesión, expresó su sentimiento: "Momentos y sensaciones únicas. Más allá de no entrar a la cancha hoy, estar acá con este equipo, me llena el corazón. ¡Vamos Argentina!".