p EZEQUIEL CARBONI RECONOCIO SU RESPONSABILIDAD Y QUE LOS INSULTOS DE LA GENTE DE LANUS LE CAUSARON DOLOR.

E zequiel Carboni reconoció que se fue de Lanús “con dolor” tras ser insultado por parte de la hinchada en la derrota del domingo ante Aldosivi, en condición de local. El entrenador saliente manifestó que tanto el presidente Nicolás Russo como los referentes le pidieron que revea su postura, pero ya era una decisión tomada. “Como se dieron algunos resultados perversos creía que lo mejor era no seguir. Russo me dijo que seguía creyendo en mí y los jugadores también me manifestaron que valoraban mi trabajo. Les expliqué que no pasaba por un tema de fuerzas, tengo una familia muy arraigada al club”, dijo Carboni en declaraciones formuladas a TyC Sports.

El Kely dijo ser “el responsable por lo sucedido en estos tres partidos y también por lo hecho en el semestre pasado. A pesar de mi amor propio, yo tenía pensado que si no sacábamos un buen resultado dar un paso al costado”. En los últimos minutos del encuentro ante Aldosivi, parte de la hinchada granate insultó al entrenador, quien defendió los colores de la institución también como futbolista.

“Me duele lo de la gente porque yo quiero a este club de verdad. Es mi vida. Sabía que me jugaba una parada difícil cuando acepté este desafío”, sostuvo el ya ex entrenador de Lanús.

Carboni recordó que se hizo cargo del equipo “cuando había que hacer un ajuste importantísimo en cuanto al aspecto económico. Se fueron 19 futbolistas. Desde contratos muy altos hasta juveniles que percibían 40 mil pesos por mes. No obstante, creo que se armó un buen plantel”.

Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro y entrenador de la Reserva, conducirá al plantel de manera interina hasta que la CD tome una decisión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados