Mucho realismo hubo en el vestuario de Banfield, tras la igualdad en el choque ante Vélez. El ayudante de campo Sebastián Battaglia, que es una especie de vocero del entrenador Julio Falcioni, debido a que, por la situación de salud que está atravesando al entrenador principal, le sugirieron hablar lo menos posible expresó que: “nos costó en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos más movilidad, con la entrada de Silva”.

Por su parte el defensor Renato Civelli, que fue uno de los más regulares de su equipo y del partido y que genero una de las pocas situaciones de gol de su equipo señaló que: “sabíamos que iba a ser un partido así, que Vélez nos iba a jugar un partido así, que nos iba a presionar. Algo parecido a como nos jugó Defensa en la Copa Sudamericana. Nos queda un sabor agridulce, porque estuvimos cerca de haberlo ganado, pero creo que el empate está bien”.

Por su parte, el arquero Mauricio Arboleda puntualizó que: “en el primer tiempo ellos se nos vinieron, sabemos que iba a ser así y pudimos controlarlos bien y no nos generaron demasiadas situaciones de gol”.

“El segundo fue distinto, logramos ponernos en ventaja y luego nos empataron, en una jugada que nació en una falta que no estamos seguros de que haya sido. Pero bueno, ya pasó y hay que dar vuelta la página. Después de todo, nos llevamos un punto importante, que sirve” concluyó el colombiano.

Fue uno de los protagonistas de la jugada polémica del partido, junto con el defensor Joaquín Laso, pero el delantero Darío Cvitanich no dio explicaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados