El uruguayo ponderó el triunfo de Defensa y Justicia en Colombia y resaltó las virtudes del equipo para sorprender en la Copa Sudamericana. “La verdad es que dejamos todo”, afirmó.

C uando partió a México el uruguayo Ignacio Rivero, todo el mundo Defensa y Justicia lamentó su salida, pero llegó su compatriota, el lateral izquierdo Christian Almeida, para jugar exactamente en la misma posición y sentir, como un varelense más, el latido fuerte de un pase de ronda en la Copa Sudamericana luego del heroico 3 a 0 al América de Cali en el Pascual Guerrero.

El protagonista mostró sus emociones en exclusiva antes de irse de Colombia, y en diálogo con “El Quilmeño”, expresó: “Se me vinieron muchísimos pensamientos post partido pese al corto tiempo que llevo acá. Primero pensé en mis compañeros: confiamos mutuamente en nosotros todo el tiempo. Sabíamos que si hacíamos nuestro juego ganábamos seguro y así sucedió. La verdad dejamos todo y mucho más. También pensé en mi familia, que siempre está conmigo apoyando. Eso da fuerza, que estén pendientes de ti”.

Keké destacó que hubiese sido muy injusto volver con las manos vacías de territorio cafetero, y agregó: “Estamos más que contentos porque sin dudas nos merecíamos esta goleada y pasar de fase”.

Boca y River fueron los únicos equipos que hasta ahora habían dado el zarpazo ante América de Cali a domicilio. Fue por la Copa Libertadores, en 2003 y 1986, respectivamente, cuando dieron la vuelta olímpica. Ahora Defe se sumó a la lista de argentinos que ganaron en ese campo complicado, y es revolución: “Es un lindo aliciente ese, la verdad no es nada fácil ganar en Cali, pero por suerte se nos dio a nosotros y nos enorgullece seguir haciendo historia”.

Por último, indicó que la perspectiva internacional ahora tiene otro color y remarcó: “Vamos a pararnos en la vereda del avance, esperamos al próximo rival con la misma intensidad que ante América”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados