Para Gallardo la parada en Paraná fue un test a varios jugadores de cara a la Supercopa Argentina ante Boca. Quintero hizo méritos para ser titular, Enzo Pérez no cerró un buen cotejo y Mora, con sus ganas, genera buenas dudas.

P ARANA, Entre Ríos.- La formación con la que saldrá el próximo miércoles River ante Boca en Mendoza, por la Supercopa Argentina, es todo un misterio. Y si bien tiene un importante recambio, el nivel de los jugador del Millonario no es el que desea el entrenador Marcelo Gallardo. Por eso ayer el cotejo de Superliga ante Patronato fue para el DT una importante evaluación de nombres.

El fondo de River dejó varias dudas en los momentos claves. Camilo Mayada, en la posición de lateral derecho, y Jonatan Maidana como primer marcador central eran los puestos que iban a tener la lupa. Mayada no logró pisar fuerte, por lo que ante Boca es más probable que juegue Gonzalo Montiel o, si da un volantazo, vuelva a la titularidad Jorge Moreira, recuperado de una lesión. Maidana corre con un poco más de desventaja pues para Gallardo el zaguero Lucas Martínez Quarta, quien no estuvo ante Patronato pero jugó el resto de los cotejos, es titular. El tema será ver quién lo acompañará: el experimentado Maidana o Javier Pinola. Cabe aclararse que para el duelo ante Boca la experiencia de Jony inclinaría levemente la balanza a su favor.

En Paraná fue titular un nombre pedido por los hinchas: Juan Fernando Quintero. El creativo se mostró realmente activo y si bien salió a los 22 para dejarle su lugar al delantero Ignacio Scocco, dejó una buena impresión. Animándose a patear de media distancia y con pases filtrados le dio pimienta a River. Además, en la semana Marcelo Gallardo puede que pruebe la sociedad entre Quintero y el 10 Gonzalo Martínez, quien ayer volvió tras una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y sumó buenos minutos.

Lo que sí, no fue el partido soñado para Enzo Pérez. Es que el hombre con experiencia en la Selección argentina lejos estuvo de brillar. Una zonza amonestación y poca velocidad hicieron que a los 17 del segundo acto deje su lugar para que entre Ignacio Fernández, quien viene en levantada.

Para finalizar, arriba por momento Rodrigo Mora desenfundó remates y generó proyecciones entre los defensores que si bien carecieron de puntada final le demostraron al DT las ganas de estar ante Boca. La cita en Paraná ya pasó, y ahora Marcelo Gallardo debe armar un once que vaya en busca de un nuevo título local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados