Saldo positivo para los juveniles de Defensa y Justicia en su tanda de desafíos contra San Martín de Tucumán, pues acumuló tres halagos, mientras que empardó en dos ocasiones y apenas cayó en una oportunidad, evidenciando suma satisfacción en el marco de la tercera fecha de la temporada.

El de mejor performance es el equipo de Séptima, que goleó por 4 a 1 a su rival de turno y lleva tres victorias en fila, por lo que se posa en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goleadores para el Halcón en ese juego fueron Joaquín Santillán, con un doblete, y unidades de Luca Franco y Alberto Grimoldi.

El otro combinado que está arriba en las estadísticas es el de Cuarta, que igualó 1 a 1 a domicilio. El grito propio lo propició Mauricio Tessare, algo que permite compartir la vanguardia con Boca.

Ya con la vista en Quinta, que jugó de visitante, hubo triunfo por 2 a 1, con conversiones de Elías Garay y Nicolas Barreto, en tanto que la Sexta empató sin goles.

En la Capilla, a la goleada de la Séptima se agregó la derrota de Octava por 2 a 0 y el triunfo de la Novena por ese mismo tanteador con festejos de Grimoldi y Casales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados