Apenas tres días después del crimen de la martillera de barrio Hipódromo, un nuevo hecho conmueve a La Plata. Es que en la madrugada de ayer, en la zona de las calles 6 y 602, fue asesinado un chico de 22 años que se encontraba en esa esquina junto a un grupo de amigos tras salir de un boliche. Un puntazo certero en el abdomen hizo que fuera trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde murió.

“El joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen durante la madrugada del domingo por un muchacho de 21 en el marco de una violenta discusión”, se indicó desde la investigación. Fuentes policiales informaron a0221.com.ar que el episodio se registró en 6 y 602 cuando la víctima, identificada como Nicolás Aguirre, se encontraba en la calle reunido con un grupo de amigos tras haber salido del boliche Almendra.

Según los voceros, en ese contexto la víctima mantuvo una pelea con un conocido del barrio con quien ya había tenido inconvenientes previamente. En este marco, Aguirre recibió un puntazo en el abdomen por parte del sospechoso.

Tras el ataque, el herido fue trasladado al Hospital San Martín donde ingresó en estado crítico y fue intervenido aunque su cuadro era tan complejo que no sobrevivió.

Por su parte, las autoridades lograron detener al agresor a quien se le incautó una cuchilla de 25 centímetros con la cual atacó a la Aguirre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados