Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar y Alexis Castro son los refuerzos del Ciclón. En cambio, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo y Tino Costa practicarán junto al grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Diego Aguirre.

Las desaveniencias organizativas entre el fútbol local y sudamericano, hicieron que tras un semestre exigente los jugadores de San Lorenzo no tuvieran demasiado tiempo para recargar las pilas.

Hoy a las 15,30, a puertas cerradas, tras un breve lapso de vacaciones y sin el capitán Néstor Ortigoza, quien no aceptó el ofrecimiento de renovación para continuar en el club de Boedo una temporada más, los futbolistas del Ciclón se harán presentes en el Nuevo Gasómetro para poner en marcha una nueva ilusión.

Con el foco puesto principalmente en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec, a jugarse el jueves 10 de agosto próximo en el Bajo Flores, los cuervos darán inicio a la pretemporada que llevarán a cabo tanto en el campo de entrenamiento del club como en las instalaciones del hotel Holiday Inn, de Ezeiza.

Entre los presentes estarán los tres refuerzos confirmados por la directiva. Es decir: el lateral derecho Víctor Salazar, que debutó en el triunfo del encuentro de ida contra los eléctricos en Ecuador (1 a 0); el primer marcador central Gonzalo Rodríguez, de vuelta en el Ciclón después de trece años de jugar en el fútbol europeo, y el promisorio volante Alexis Castro.

LEA MÁS:

Tres pesos pesado borrados

En cambio, por no estar en los planes de Diego Aguirre, los experimentados Fabricio Coloccini, Mathías Corujo y Tino Costa tendrán que entrenarse separados del grupo.

En principio, todos ellos practicarán junto a la veintena de jugadores que regresan a San Lorenzo luego de estar a préstamo en otras instituciones. De los cuales el DT solo pidió ver al volante central Facundo Quignón (Newell’s Old Boys) y al delantero Nicolás Reniero (Almagro).

Del triunvirato de borrados la dirigencia tratará de interceder ante el entrenador por Coloccini, al considerarlo un jugador identificado con el club y que merece un trato diferencial. En ese caso, habrá que ver como reacciona Aguirre puesto que en los últimos partidos de San Lorenzo ni siquiera lo hizo concentrar.

La historia entre San Lorenzo y Coloccini no se merece un final así. Vamos a intentar resolver esta situación”, señaló el presidente Matías Lammens que junto al vice primero Marcelo Tinelli fueron quienes convencieron al jugador, de 35 años, de retornar al fútbol argentino.

En la presente jornada, el trabajo de San Lorenzo será solamente vespertino; al igual que el jueves. A diferencia de mañana que la exigencia será mayor, dado que el plantel llevará a cabo el primer doble turno de la semana; rutina que repetirá también el viernes. En tanto que el sábado, la actividad se desarrollará únicamente en horas de la mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados