En busca de la primera victoria del ciclo de Jorge Almirón, San Lorenzo entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva y hoy tendrá la última práctica de cara a su próximo compromiso por la Superliga ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Con el chip afuera del clásico que no pudo jugarse ante Huracán, el Ciclón buscará cerrar el año con una sonrisa, en una temporada que poco tendrá para recordar. En la práctica de fútbol matutina, el entrenador se enfocó en aceitar los puntos claves para poder sumar de a tres, algo que no hace desde la fecha 9 ante San Martín de San Juan por 2 a 1.

Por otro lado, Almirón dio a conocer la lista de 18 concentrados, que entrenaran esta mañana por última vez de cara al choque contra el Tiburón. Las principales ausencias son la del defensor Fabricio Coloccini por una tendinitis que le impidió entrenar a la par de sus compañeros y la del capitán Nicolás Blandi, descartado por una molestia muscular.

Los arqueros son Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, los defensores son Marcos Senesi, Elías Pereyra, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y José Vivanco, los volantes son Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Bautista Merlini, Nahuel Barrios y Carlos Insaurralde, y los delanteros son Nicolás Reniero, Rubén Botta y Adolfo Gaich.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados