Esperan a Caruzzo. El defensor está con una lesión en el hombro izquierdo que lo mantiene en duda de cara al enfrentamiento del lunes ante Vélez en Liniers. Si bien Claudio Biaggio, el técnico, lo esperará hasta último momento, en caso de que no llegue en condiciones lo haría el juvenil Marcos Senesi.

La victoria por Sudamericana, 1-0 sobre Atlético Mineiro, llevó algo de tranquilidad y le permitió al técnico plantearse algunas modificaciones, como el ingreso de Gabriel Gudiño -autor del gol ante los brasileños- por Franco Moyano, después de una derrota tan dolorosa como fue la de Godoy Cruz (0-5).

Pero no será la única. Además, Fabricio Coloccini reemplazará a Gonzalo Rodríguez en la última línea; Nahuel Barrios regresará por Alexis Castro en el mediocampo y posiblemente Nicolás Reniero ocupe el lugar del sanjuanino Rubén Botta, para acompañar a Nicolás Blandi en la ofensiva.

En efecto, el probable equipo de San Lorenzo es con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Caruzzo o Senesi y Gabriel Rojas; Gudiño, Juan Mercier, Rober Piris Da Motta y Barrios; Botta o Reniero y Blandi.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados