p DESCARTADO FEDERICO MANCUELLO, QUE SE IRA A JUGAR A MEXICO, LA DIRIGENCIA DEL CICLON ACORDO LAS LLEGADAS DE HECTOR FERTOLI Y GONZALO CASTELLANI. ALMIRON YA TIENE CINCO REFUERZOS.

San Lorenzo tendrá aHéctor Fértoli y a Gonzalo Castellani, pero ya se olvidó de quien era una de sus prioridades en la lista de refuerzos, el enganche ex IndependienteFederico Mancuello. De repente, la dirigencia del Ciclón dio un golpe de timón y al dilatarse tanto la negociación por Mancuello vía Brasil, fueron a fondo a Rosario y llegaron un acuerdo de palabra con Newell’s para sellar la incorporación del juvenil delanteroHéctor Fértoli, que también era pretendido por Colón de Santa Fe e Independiente.

Fertoli jugó 69 partidos en La Lepra, donde debutó hace tres años.

Más tarde, San Lorenzo también llegó a un acuerdo de palabra para sumar a su plantel aGonzalo Castellani, el volante al que Jorge Almirón dirigió en Atlético Nacional de Medellín, que antes tuvo pasos por Ferro, Godoy Cruz, Lanús, Boca y Defensa y Justicia.

Fértoli tiene 24 años y Almirón puede utilizarlo como delantero o también como volante ofensivo. Fue el cuarto refuerzo, detrás del arqueroFernando Monetti, el volante Raúl Loaiza y el delanteroGustavo Torres.

La pretensión de Newell’s para el 50 por ciento del pase del jugador oriundo de El Trébol es de 1.5 millones de dólares y San Lorenzo está dispuesto a desembolsar ese monto, confiaron fuentes del club rosarino. Por esa razón, Newell’s dio su visto bueno en desmedro de la oferta presentada por Colón (1.000.000 de dólares) para así concretar la necesaria venta que permita el equilibrio de sus cuentas.

En el caso deGonzalo Castellani, la negociación fue más sencilla, ya que el futbolista de 31 años llega con el pase en su poder, firmará su vínculo con el club de Boedo por los próximo dieciocho meses y, proveniente de Nacional de Medellín, el último club de su extenso recorrido, se sumará al plantel Azulgrana el martes, una vez que estén de regreso de Porto Alegre.

El “Boni” Castellani asomó como un talentoso volante en la B Nacional, con Ferro Carril Oeste y luego de un conflictivo pase al Villarreal español, debutó en Primera en Godoy Cruz de Mendoza en el año 2012 y jugó además en Boca, siendo dirigido por Carlos Bianchi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados