p EL PAMPA BIAGGIO PROBO VARIOS JUGADORES Y LES DIO MINUTOS A MUSSIS, TORRICO Y BELLUSCHI. EL UNICO GOL DEL PARTIDO FUE OBRA DE GUDIÑO EN EL COMPLEMENTO. EL EQUIPO APROVECHO EL PARATE.

P ara no perder ritmo, y aprovechar el parate, San Lorenzo recibió a Almagro en el Nuevo Gasómetro, y se impuso por 1 a 0, gracias al solitario gol convertido por Gabriel Gudiño en el complemento. Claudio Biaggio decidió probar a varios jugadores que no suelen tener la chance de mostrarse muy seguido, aunque entre los titulares estuvieron también Franco Mussis, Sebastián Torrico y Fernando Belluschi, que buscan su mejor forma. El último de estos, jugó 55 minutos. El choque fue a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa.

La primera parte terminó con un gol, pero que no convalidó al resultado, ya que fue anulado por offside. El que marcaba era el conjunto de la B Nacional, a través de Elial Strahman, pero el delantero estaba en posición adelantada. Para el complemento llegaron los cambios, que fueron muchos. El que marcó el único tanto, fue justamente uno que entró. Gudiño, que había ingresado por Belluschi le dio la victoria al Ciclón. El trámite sirvió para que el Pampa vea jugadores y saque conclusiones de cara a lo que se viene por Superliga, y también por Copa Argentina.

Los que no jugaron, es decir la mayoría de los titulares, trabajaron aparte en la cancha auxiliar del predio de Bajo Flores. Los trabajos constaron en circuito de pases, rondós de 6 contra 3, coordinación y salidas, rueda de remates y cuatro bloques de juego reducido de 5 contra 5. Tras esta práctica futbolística y física, el plantel tendrá libre hoy y mañana, y recién volverá a trabajar el lunes, desde las 9.30, a puertas cerradas tanto para el periodismo como para los hinchas de la entidad azulgrana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados