Un partidazo en Boedo y toda la alegría fue para San Lorenzo. La noche se tiñó de azul y rojo, porque el Ciclón cerró la serie semifinal ante el muy buen equipo de Instituto de Córdoba, por 3 a 2, con una victoria muy valiosa 86 a 79, en el Roberto Pando. Ahora San Lorenzo irá por el tricampeonato, en la gran final ante San Martín de Corrientes, que se pondrá en marcha el lunes próximo.

Un primer tiempo de sumo equilibrio, con ventaja visitante de dos puntos. Pero en el tercer parcial y en especial en el cuarto, apareció todo el oficio y la inteligencia del local, para complicarlo a un Instituto, que no se sintió cómodo y no pudo generar los espacios debajo del tablero. Por el contrario, con un Gabriel Deck como siempre descomunal, San Lorenzo, con rápidos avances estiró diferencias. A Instituto no le bastó con la gran noche de Dwayne Davis (31 puntos), apretó al final, pero la victoria no se movió de Boedo y ahora irán por otro título los dirigidos por Gonzalo García. Para la visita, una gran Liga y estuvieron muy cerca de meter el batacazo.

OLAVARRIA.- Libertad de Sunchales cerró la llave final con un lapidario 3 a 0 y ascendió a la Liga Nacional al coronarse campeón de la Liga Argentina (el ex TNA), tras superar como visitante a Estudiantes de Olavarria por 79 a 68. La gran figura de la noche fue Bruno Barovero, quien embocó 29 puntos para el ganador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados