El escolta San Martín de Corrientes Matías Lescano afirmó que San Lorenzo es el “candidato” de todos pero que pueden “vencerlo” en la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará mañana en el estadio Roberto Pando de Boedo, a las 22.

“Todos hablaban desde principio de temporada que San Lorenzo era el candidato, por los jugadores y plantel que tiene, uno de los mejores de la Liga. Cualquiera que siguiera el básquet lo ponía a San Lorenzo en la final desde hace tiempo y ahora nos toca enfrentarlos, sabemos que va a ser duro pero también sabemos que se puede vencerlos”, aseguró el basquetbolista cordobés.

“En esta primera final de San Martín habla de los resultados de un proyecto de varios años, que en todas las temporadas peleó por algo y siempre nos quedamos en la puerta hasta que este año logramos el Super 20, porque se pudo bancar un equipo que el año pasado sufrió un duro golpe. Eso es mérito de la dirigencia y del cuerpo técnico por haber bancado la base del equipo”, valoró.

Lescano, de larga trayectoria en el básquetbol nacional e internacional, destacó el apoyo “provincial” y del “público” a lo largo de toda la temporada.

San Lorenzo eliminó en semifinales 3 a 2 a Instituto y San Martín a Atenas, 3 a 0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados