Tras golear por un contundente 7 a 0 a Deportivo Boliviano, el equipo de Lomas consiguió el título en la Liga del Noroeste Bonaerense y, de esa manera, competirá por el ascenso al Federal A.

Luego de una gran actuación para superar a Deportivo Boliviano por 7 a 0, San Martín 09 se consagró campeón de la Liga del Noroeste Bonaerense y obtuvo su cupo para el próximo torneo Regional Amateur, en pos de ir en busca de militar en el Federal A.

Tras un año de entrenamientos en el Parque de Lomas de Zamora, el Titán pudo coronar la campaña y conseguir su objetivo del título en el predio de San Martín de Burzaco, ubicado en 25 de Mayo al 2200, para el que tuvo que esperar a la última jornada por la paridad en la tabla de posiciones con Bouchard.

En una performance memorable, el conjunto dirigido por José Shaffer y con Mariano Romero como ayudante de campo superó con mucha facilidad a su adversario de turno con dos festejos de Kevin Mora, y el resto de Ignacio Dungey, Nicolas Savino, Matías Loreto y Luciano Gómez. Además, la Reserva siguió los pasos y ganó por 8 a 0 su cotejo.

En diálogo con El Suburbano, el director técnico expresó su felicidad por haber conseguido la meta: “Estoy pasando un momento hermoso porque los chicos tuvieron mucho sacrificio para lograrlo y tenía muchas ganas de que se les diera este torneo”.

Además, quien todavía defiende a la camiseta de El Porvenir en la Primera C, aseguró: “Los chicos dejaron un montón de cosas de lado, para ir a cada entrenamiento y partido, que a uno lo contagia un montón y por eso para mí ya eran campeones”.

La ilusión del Titán comenzó a mediados de 2017, por lo que el 25 de agosto no será un día más en su historia, sino el primer logro como institución, que será recordado por mucho tiempo. El Azul y Oro recibió ese nombre y esos colores en homenaje al ex delantero de Boca y de la Selección Argentina, Martín Palermo.

Con un total de 33 puntos cosechados en 14 partidos, con once triunfos y tres caídas, el Titán festejó gracias a la diferencia de gol, por que Bouchard logró la misma cantidad de unidades pero 16 tantos a favor, contra 25 que realizaron los de Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados